招生合作
课程分类
您当前的位置:上海汇课宝 >上海汇课宝 >西班牙人青睐的旅游胜地

上海西班牙语学习网

西班牙人青睐的旅游胜地

发布时间:2018-12-24 10:18:37 已帮助:470人

西班牙人青睐的旅游胜地

西班牙人青睐的旅游胜地

学习西班牙语可以多阅读一些西班牙语的文章,本篇小编为大家带来了关于中西双语的「西班牙人青睐的旅游胜地」,感兴趣的朋友可以来阅读了解一下,检测自己的西语水平。

  Los españoles siguen prefiriendo las grandes capitales europeas como Londres, París y Roma para viajar, según indica en su informe anual de 2018 el portal de viajes Kayak.
  根据Kayak旅游门户网站年度报告,西班牙人依然喜欢去欧洲大国的首都旅行,如伦敦,巴黎和罗马等 。上海西班牙语培训机构
 
  Las ciudades europeas copan los diez primeros puestos de los destinos más buscados en la plataforma de viajes con las únicas excepciones de Nueva York, que ocupa la cuarta posición, y Bangkok, que se sitúa novena y es la única ciudad asiática en la lista.
  旅游平台上西班牙人搜索次数较多的十大目的地被欧洲城市占领,但也有例外,纽约位于第四位,而曼谷是该榜单前十名中唯一一个亚洲城市。上海西班牙语 学费
 
  Completan los diez destinos más buscados otras ciudades europeas como Ámsterdam, Berlín, Milán, Lisboa y Praga. Sin embargo, no figura ninguna ciudad de España en la lista de los principales destinos para los españoles.
  排名前十中其他几个受欢迎的欧洲城市是阿姆斯特丹、柏林、米兰、里斯本和布拉格。但是,在西班牙人心仪目的地榜单中没有西班牙城市。
 
  El vuelo más barato para los españoles este año ha sido Glasgow, con un coste medio de 55 euros, seguido de Pisa, por 59 euros, y la ya citada Milán con un precio medio de 73 euros por billete.
 上海学习西班牙语哪里好,对于西班牙人来说,今年较便宜的航班是飞往格拉斯哥的(Glasgow,苏格兰城市),平均费用为55欧元,其次是比萨(Pisa),59欧元,以及前面提到的米兰,平均价格为每张机票73欧元。
 
  Fuera de Europa, el destino más barato, con diferencia, ha sido Marrakech, ciudad para la que un billete de avión cuesta una media de 118 euros, seguido de tres estadounidenses: Nueva York (427 euros), Los Ángeles (470 euros) y Miami (489 euros).
  不同的是,欧洲以外的目的地,摩洛哥马拉喀什(Marrakech)的机票较便宜,平均费用为118欧元,其次是三个美国城市:纽约(429欧元)、洛杉矶(470欧元)和迈阿密(489欧元)。
 
  Sin embargo, pese a que los españoles siguen prefiriendo los mismos destinos que en años anteriores, los países que han experimentado un mayor crecimiento de las consultas son otros más exóticos.
  然而,尽管西班牙人偏爱的目的地和前几年相同,调查发现搜索量增长较多的是其他更具异异域情调的国家。
 
  En primer lugar, destacan los de Oriente Medio como Jordania, país para el que más se han incrementado las búsquedas con un 81 %; Turquía, que cierra el podio en tercer lugar con un aumento del 54 % y Egipto, cuyas búsquedas han crecido un 22 %.
  首先,来自中东的国家脱颖而出,比如约旦,搜索量增长较多,达到了81%;土耳其以54%增长量排名第三,埃及的搜索量也增长了22%。

 以上就是小编为大家整理分享的关于【西班牙人青睐的旅游胜地】的详细内容,同学们在学习西班牙语的时候也可以去了解一下这些旅游胜地。对【西班牙语】学习感兴趣的朋友可以在线联系我们,我们将为您西班牙语学习方案......